• Regístrate
Estás leyendo: Niño muere arrollado por autobús de pasajeros en Toluca
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 23:06 Hoy

Niño muere arrollado por autobús de pasajeros en Toluca

Primeros informes indican que la unidad era conducida por el padre de la víctima, quien fue rescatado por la policía de una turba que intentó lincharlo.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un niño de aproximadamente 10 años de edad perdió la vida al ser arrollado por un autobús de pasajeros, mismo que conducía el padre del menor.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 19:00 horas sobre avenida Revolución, en el Barrio Trinidad, cuando el menor intentó bajar de la unidad al momento que iba en marcha, por lo que fue atropellado por las llantas traseras.

En ese momento el padre bajó del autobús -de la línea AUSCN con láminas de circulación 717188J- y pidió auxilio a los vecinos; sin embargo, estuvo cerca de ser linchado por pobladores, pero fue rescatado por efectivos municipales.



Paramédicos arribaron al lugar, y constataron que la víctima ya no contaba con signos vitales. Con una sábana cubrieron el cuerpo, y dos veladoras fueron colocadas a un costado.

Tras confirmar la muerte, el padre sufrió una crisis nerviosa, motivo por el cual fue trasladado a un hospital de la capital mexiquense en calidad de detenido.

En estos momentos la zona se encuentra acordonada, a la espera del personal de la fiscalía mexiquense para levantar y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.