Tras la muerte de una niña de 4 años en su domicilio ubicado en el municipio de General Zuazua, la madre y padrastro de la menor fallecida fueron detenidos por el delito de feminicidio.
La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, junto a la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Cometidos contra las Mujeres y la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), dieron cumplimiento a una orden de aprehensión contra los familiares de la víctima.
Jorge Alan "N", de 36 años, y Rosa Auroa "N", de 28 años, fueron detenidos en calles de la colonia Urdiales en la ciudad de Monterrey.
La pareja fue arrestada por su presunta responsabilidad en la muerte violenta de la hija de la detenida, una menor de 4 años, quien falleció al interior de una casa ubicada en calles de la colonia Santa Elena en el municipio de Zuazua.
De acuerdo a la investigación por parte del Ministerior Público, el pasado 1 de septiembre la pareja ejerció violencia de género contra la menor, agrediéndola, donde resintió múltiples lesiones en diversas regiones anatómicas.
La autopsia practicada en la Semefo reveló que la causa de muerte de la menor fue una contusión profunda de cráneo y sufría síndrome del niño maltratado.
nrm