Una menor de cuatro años fue hallada sin vida en un domicilio del municipio de Zuazua, Nuevo León.
Las autoridades se movilizaron hasta un inmueble ubicado en la avenida Santa Elena numeral 535, en la colonia Misión Santa Elena.
De acuerdo con la versión el padrastro, la niña se habría resbalado con su propio vómito y golpeado en la cabeza, provocándole las lesiones por las que murió.
Sin embargo, tras la revisión de los elementos de Servicios Periciales, no detectaron signos de golpes en la cabeza, pero sí hematomas en la parte abdominal, por lo que procederán a la autopsia para esclarecer los hechos.
Además, según un vecino, los padres de la pequeña le pidieron dinero, pues le comentaron que necesitaban llevarla con el médico debido a que una araña le había picado en el cuello y presentaba vómito; pero otra habitante del sector comentó que a ella le dijeron que la menor cayó del techo en días pasados y que por eso los malestares.
Todas las versiones que dio el padrastro identificado como Jorge, de 36 años, no coinciden con las evidencias que encontraron las autoridades.
Él y la madre de la niña, identificada como Rosa Aurora, originaria de Veracruz, no se encontraban en el domicilio, pues están a disposición de las autoridades.
La casa está asegurada por la Fiscalía General de Justicia, en lo que recaban más evidencias y testimonios, además de esperar el resultado de la autopsia.
mrg