• Regístrate
Estás leyendo: Localizan a dos personas muertas en el río Lerma
Comparte esta noticia
Sábado , 16.02.2019 / 04:49 Hoy

Localizan a dos personas muertas en el río Lerma

Se trata de un hombre y una mujer, sin identificar, hallados en los márgenes del afluente a la altura de Almoloya de Juárez.
Publicidad
Publicidad

Los cadáveres de un hombre y una mujer fueron encontrados la tarde de este lunes en el Rio Lerma, en esta localidad.

No hay pistas sobre un posible móvil.

De acuerdo a versiones policiacas, aproximadamente a las 19:00 horas de ayer vecinos dieron parte a la autoridad sobre dos cuerpos flotando en el cuerpo acuífero en el municipio de Almoloya de Juárez, esto a la altura de Rancho San Bernabé, en la colonia San Juan, segunda sección.

A orilla del río fue encontrada una mujer de aproximadamente 35 años, completamente desnuda y sin lesiones aparentes.

A su costado reposaba un hombre golpeado, portando una camisa azul y pantalones de mezclilla, los cuales le fueron bajados hasta las rodillas.

La pareja no pudo ser identificados en el lugar y tampoco hay pistas sobre un posible móvil. Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) removieron los cadáveres y los trasladaron al anfiteatro para continuar con la necropsia de ley.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.