• Regístrate
Estás leyendo: Disparan contra dos en San Bernabé; uno muere
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 13:04 Hoy

Disparan contra dos en San Bernabé; uno muere

Los jóvenes, uno de 19 años de edad y otro de 25, iban entrando a una tienda de abarrotes cuando se les acercó un hombre y les disparó por la espalda.
Publicidad
Publicidad

Un joven de 19 años murió y otro más resultó lesionado, cuando ambos fueron atacados con 16 disparos en calles de la colonia Valles de San Bernabé, en el municipio de Monterrey.

La agresión ocurrió sobre la calle Quetzalcóatl, entre Hipólito Irigoyen y Xaltemoc, cuando Sergio Fernández Liziaga, de 19 años, y Luis Fiscal Estrada, de 25, estaban a punto de ingresar a una tienda de abarrotes.

De manera sorpresiva, un solitario hombre sacó de entre sus ropas un arma de fuego y posteriormente disparó por la espalda a los dos compañeros.

Una vez consumada la agresión, los lesionados intentaron pedir ayuda, mientras el atacante escapó tranquilamente a pie con rumbo hacia la avenida Camino Real.

Algunos vecinos salieron atemorizados tras escuchar las detonaciones y observaron a los lesionados, de los cuales, Sergio presentaba heridas de mayor gravedad al recibir al menos cuatro disparos en el costado izquierdo del tórax.

Ambos lesionados fueron trasladados de emergencia por paramédicos de Cruz Roja hacia el Hospital Universitario, pero al momento de llegar al nosocomio, Sergio había fallecido.

La agresión ocurre a escasas siete cuadras de un cuartel de Seguridad Pública del Estado y a dos días de la implementación del operativo de seguridad que incluye a las fuerzas federales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.