• Regístrate
Estás leyendo: Atacan a policías de Fuerza Civil, tras operativos en NL
Comparte esta noticia
Sábado , 16.02.2019 / 11:56 Hoy

Atacan a policías de Fuerza Civil, tras operativos en NL

El secretario de Seguridad Pública del Estado, Aldo Fasci Zuazua, indicó que llevan 15 atentados a elementos de la corporación.
Publicidad
Publicidad

El Operativo Metropolitano de Seguridad que inició el Ejército, Fuerza Civil y los municipios esta semana no fue bien recibido por la delincuencia tras ataques a policías, aseguró Aldo Fasci Zuazua. 

En entrevista en el C5 ubicado por la Carretera Nacional, el secretario de Seguridad Pública del Estado indicó que llevan 15 atentados a elementos de Fuerza Civil. 

​"Los operativos no fueron nada bien recibidos por el crimen organizado, tenemos muchas reacciones ayer (martes) y antier (lunes) y es un tema de reacciones que van a continuar. 

"(...) Esperábamos reacciones en San Pedro, esperábamos reacciones en todo el estado con los operativos, ahí están las consecuencias, no se van a quedar con los brazos cruzados, tampoco nosotros", dijo tras develar la placa del auditorio del C5 que lleva el nombre de Homero Salcido, ex director del centro de comando estatal asesinado en 2011.

pzvb

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.