En Tamaulipas fuerzas federales incautaron en Nuevo Laredo 300 kilos de mariguana, con un valor de un millón de pesos, mientras que elementos de la Guardia Estatal liberaron a dos personas que fueron secuestradas y llevadas a un motel en Reynosa.
El gabinete de seguridad informó que en Nuevo Laredo, elementos de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano aseguraron dos armas largas, 14 cargadores, 420 cartuchos, 300 kilos de mariguana y un vehículo.
Se indicó que el operativo que forma parte de la Estrategia Nacional de Seguridad tuvo lugar el martes, donde los efectivos incautaron la droga con un valor en la calle de un millón de pesos.
Rescatan a presuntas personas secuestradas en Reynosa
Asimismo, en el municipio de Reynosa policías de la Guardia Estatal acudieron a un llamado anónimo al 911, donde reportaron que un vehículo había ingresado a un motel con dos personas maniatadas que pedían auxilio.
De acuerdo a los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, personal de Guardia Estatal del estado acudieron tras un reporte a un motel ubicado en la colonia José López Portillo.
Tras el reporte, se encontró en el lugar al presunto responsable, siendo ambos asegurados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
SJHN