Tras una noche de copas, dos hombres decidieron que querían irse sin pagar la cuenta en un bar de San Martín Texmelucan, en el proceso, habrían amenazado a empleados con un arma de fuego y ahora los ciudadanos piden que se investigue lo ocurrido.
Estos actos quedaron grabados por una cámara de seguridad del establecimiento que muestra que el pasado domingo 6 de julio, dos hombres quien aparentemente se identificaron como supuestos agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla intentaban escapar del centro nocturno “Chela Time”.

Sin embargo, al ver que no habían pagado su cuenta, uno de los empleados decidió confrontarlo y exigirles que cubrieran los costos del alcohol y comida que habían consumido en el lugar durante algunas horas.
Ante este llamado, los supuestos agentes se negaron a pagar, e incluso aparentemente habrían hecho alusión a su puesto para intentar que los dejaran irse.
No obstante, el empleado comenzó a forcejear con uno de ellos, mientras que el otro elemento le mostraba su arma de cargo para amedrentarlo. Según los reportes, después de esta confrontación y ante el temor de ser lesionado, el empleado dejó escapar a los señalados, mismos que huyeron de inmediato.
Mientras que, ahora, con estas pruebas, los dueños del establecimiento piden a las autoridades que se corrobore la identidad de los implicados y en caso de que se confirme su pertenencia a la FGE se proceda de inmediato en su contra.
????Hombres amenazan con arma de fuego a empleados de un bar en Texmelucan para irse sin pagar su consumo.
— Milenio Puebla (@Milenio_Puebla) July 8, 2025
➡️Presuntamente, se habrían identificado como agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.
???? vía @_jesuszav
???? https://t.co/ppPLOUtoZy pic.twitter.com/4OK74Z6XLd
CHM