En su intento por ponerse a salvo, un joven de aproximadamente de entre 25 y 30 años de edad terminó con múltiples lesiones entre ellas en ambas piernas, diversas contusiones, y sin varias pertenencias en el municipio de Guadalajara.
Luego de que fuera víctima de un asalto durante la noche de este lunes, el joven decidió arrojarse de un puente para huir de los delicuentes.
Una guardia de seguridad de Mi Macro Calzada, se percató que estaba un hombre al interior de la estación ubicada en Fray Angélico y Jesús Acevedo, en la colonia Miravalle municipio de Guadalajara.
Se acercó pensando que era una persona en condición de calle que había ingresado para pernoctar sin embargo al momento de llegar hasta el joven, este le pidió ayuda diciéndole que había sido asaltado y golpeado.
Cuando llegaron paramédicos le brindaron la atención prehospitalaria y posteriormente realizaron su traslado hasta la Cruz Verde Leonardo Oliva, este presentaba lesiones sobre su cadera, ambas rodillas, lesiones en rostro, y cabeza, ya que refirió que fue interceptado por al menos un par de hombres, sobre un puente que se ubica en Lázaro Cárdenas y las vías, estos lo empezaron a golpear y lo despojaron de su teléfono celular y cartera cuando observó que uno de estos delincuentes sacaba un cuchillo el joven no lo pensó dos veces y se aventó al vacío desde el puente, generándose lesiones adicionales en la caída.
Como pudo llegó hasta la estación de Mi Macro Calzada para pedir el apoyo. Cabe señalar que al sitio no arribó ninguna autoridad.
SRN