El hombre asesinado en restaurante de Zapopan el sábado pasado, era comerciante de autos.
La Fiscalía de Jalisco confirmó este lunes la identidad del hombre que fue asesinado la noche del sábado en el fraccionamiento Solares, en Zapopan.
Se trataba de un hombre de 35 años, originario de Tijuana, dedicado a la compra y venta de autos y vecino de Guadalajara. La autoridad informó que la víctima no contaba con antecedentes penales ni tenía mandamientos judiciales pendientes, por lo que continúan las indagatorias para determinar el móvil de la agresión.
El homicidio ocurrió el sábado por la noche en el estacionamiento del restaurante La Solovina, ubicado en la confluencia de Paseo del Amanecer y Paseo Solares, en la colonia Fontee. Tras un reporte al 911, elementos de la Policía de Zapopan encontraron al hombre con un impacto de bala en el cráneo, mientras personal de Servicios Médicos ya había certificado que no presentaba signos vitales. En la zona fueron asegurados varios casquillos calibre 9 milímetros.
De acuerdo con los testimonios recabados en el lugar, el hombre no era cliente habitual del restaurante. Sin embargo, al salir del establecimiento fue interceptado por dos hombres que le dispararon de forma directa y después escaparon a bordo de una camioneta.
Minutos más tarde, la esposa del fallecido llegó al sitio y confirmó que él conducía una camioneta Volkswagen Tiguan modelo 2025, la cual quedó estacionada en el lugar de los hechos.
La escena quedó a resguardo de las autoridades municipales y el caso fue turnado al Ministerio Público.
La Fiscalía estatal mantiene abierta la investigación para identificar a los agresores y esclarecer el motivo del ataque.
SRN