El presunto delincuente detenido durante un ataque a balazos, que cometió contra elementos de Fuerza Civil en la zona norte de Monterrey, fue vinculado a proceso por delitos contra la salud y se prevé que sume más cargos en los próximos días.
La Fiscalía General de Justicia informó, que durante una audiencia, el juez de control dictó prisión preventiva como medida cautelar contra Jorge "N", de 22 años, a cumplir en un Centro de Readaptación Social Estatal y fijó un plazo de 15 días para el cierre de la investigación complementaria.
Jorge "N" fue detenido con dosis de mariguana y cristal; también le decomisaron un arma de fuego larga abastecida con cargador y cartuchos hábiles y un policía estatal resultó herido de bala, por lo que sumaría más cargo en su contra.
La agresión se cometió el jueves 23 de octubre contra elementos de Fuerza Civil y el agresor fue detenido en las faldas del Cerro del Topo Chico.
Junto al ahora investigado también fue detenido un adolescente que también portaba un arma de fuego larga y dosis de narcótico, quedado a disposición de la Fiscalía Especializada en Adolescentes.
grt
 
	 
	 
	 
         
                                    