Un hombre fue detenido por Policías de Monterrey en la Central de Autobuses tras negarse a dar su nombre al querer comprar un boleto, situación que derivó a que se descubriera que cuenta con orden de aprehensión por pederastia en el estado de Chiapas.
Se trata de Carlos César 'N', de 35 años de edad, quien fue señalado por alterar el orden la tarde del miércoles en el área de mostrador del lugar ubicado en la avenida Colón y Villagrán.
Un trabajador de la central camionera solicitó el apoyo de una unidad policiaca, para notificarle que un masculino comenzó a insultarlo ante la petición de su nombre, dato que el empleado requería para la bitácora del viaje.
Tras la negativa, el empleado le impidió la adquisición del boleto, por lo que inició la agresión verbal.
Ante la presencia policiaca, el señalado continuó con el comportamiento violento, hasta que los oficiales procedieron con su detención.
Sin embargo, al indagar su identidad en el sistema C4, se determinó que Carlos César 'N' tenía una orden de aprehensión por el delito de pederastia, en el estado de Chiapas.
Tras su detención, el hombre fue entregado a las autoridades chiapanecas, para continuar con el proceso de investigación en el sur del país.
dat
 
	 
	 
	 
         
                                    