Tras una audiencia, un juez determinó vincular a proceso a Eduardo "N", de 37 años, por su presunta responsabilidad en el feminicidio de su esposa, el pasado 24 de octubre en un panteón del municipio de Santa Catarina, Nuevo León.
Durante la audiencia, la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos cometidos contra las Mujeres presentó las pruebas que señalan la participación de Eduardo "N" en los hechos acontecidos en el panteón "Santa Catalina" Protecto Deco, ubicado en el Antiguo Camino a Villa de García, en el cruce con Camino a Minera del Norte, donde la víctima fue localizada sin vida al interior de un vehículo.
La Fiscalía detalló que el imputado llegó al lugar con la víctima a bordo de una camioneta, y que, tras una discusión, le causó lesiones con un objeto punzocortante en el cuello, entre otras. Las heridas derivaron en el fallecimiento de la mujer, según el dictamen del Servicio Médico Forense,
Tras la detención de Eduardo "N" el 27 de octubre en la colonia Valle Morelos, el juez dictó prisión preventiva como medida cautelar mientras continúa la investigación. Además de establecer un plazo de tres meses para la conclusión de la investigación complementaria.
El caso sigue en curso y las autoridades continúan con las diligencias para esclarecer los detalles del crimen.
mrg