Los restos de un hombre fueron hallados al mediodía del jueves en un área baldía, una zona que recientemente ha sido utilizada como "tiradero" de cuerpos, o como sitio de ejecuciones, del Ejido Calderón en el municipio de Juárez, Nuevo León.
Se trata de restos óseos correspondientes a un esqueleto completo, sobre el cual el o los homicidas dejaron un mensaje en una cartulina, cuyo contenido no fue divulgado.

El hallazgo ocurrió en una brecha ubicada a unos 700 metros al sur de la autopista a Reynosa, y a casi 200 metros de las calles Águila Real y Águila Imperial, que corresponden a la colonia guadalupense Las Águilas.
La víctima vestía pantalón de mezclilla azul, no tenía camisa y calzaba tenis blancos con franjas negras. Debido al estado de descomposición, no se precisaron las características de la persona, ni el tipo de violencia que pudo haber sufrido.
Desde la noche del miércoles la policía recibió un reporte ciudadano sobre la existencia de los restos, pero fue hasta el mediodía, tras una segunda búsqueda, que se confirmaron los hechos.
El pasado 26 de mayo, en la misma zona fue encontrado un cuerpo en descomposición sobre una llanta de tractor, con dos balazos en la cabeza y un cartelón.
El hallazgo fue reportado por una mujer que caminaba por la calle Búho en el cruce con Águila Real, quien señaló que se encontraba el cuerpo de un hombre en una llanta de tractor.
24 días antes, el 2 de mayo, las autoridades se movilización tras el hallazgo de dos cadáveres maniatados y encobijados.
El hallazgo se dio en una brecha ubicada a orillas de la autopista a Reynosa, en un camino de terracería que conduce el Ejido Calderón.
Una fuente informó que uno de los fallecidos estaba envuelto en una cobija color café y vestía pantalón de mezclilla, mientras que la segunda víctima estaba maniatada de pies y más y vestía short en color café a cuadros y playera en color rojo.
Hasta el momento ninguno de estos casos ha sido resuelto por la Agencia Estatal de Investigaciones.
nrm