• Regístrate
Estás leyendo: Familia que viajaba en moto se lesiona tras chocar con auto
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 20:49 Hoy

Familia que viajaba en moto se lesiona tras chocar con auto

Entre los afectados se encuentran dos niñas de siete y diez años de edad quienes viajaban junto a sus padres. Hechos que se registraron en El Mante.
Publicidad
Publicidad

Dos menores y sus padres lesionados fue el saldo que dejó un aparatoso accidente vial entre la motocicleta que tripulaban y un auto compacto que los embistió, esto al norte de la ciudad.

El accidente tuvo a lugar el cruce de las calles Paniagua y Adolfo Ruiz Cortines límites de la zona centro con colonia Miguel Alemán donde acudieron socorristas del H. Cuerpo de Bomberos que les brindaron primeros auxilios.

Primeramente procedieron a atender a las menores Camila Joselyne e Inés Guadalupe Hernández Tobías de 7 y 10 años de edad, cuales fueron trasladadas a bordo de la unidad 21 al área de urgencias del hospital general, acompañadas de su mamá Neli Margarita.

Ellas viajaban como acompañantes del padre de familia Jesús Valentín Martínez de 48 años de edad, todos a bordo de una motocicleta marca Italika tipo FT150CC en color rojo.

La familia se desplazaba sobre la calle Ruiz Cortines en dirección al sur con preferencia de paso, pero al llegar al cruce antes señalado fueron embestidos y proyectados contra el suelo por un auto compacto.

Se trataba de un nissan tipo March en color gris con placas de circulación XAX-713-A del Estado de Tamaulipas que manejaba Rene Pascual Ramírez Alvizo, residente de la colonia Niños Héroes en el municipio de Tampico.

Las autoridades de vialidad solicitaron la presencia de una grúa para remolcar las unidades y esperando saber del estado de salud de las menores y su madre para que lleguen a un acuerdo.


ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.