• Regístrate
Estás leyendo: Trailero muere de un infarto en carretera
Comparte esta noticia

Trailero muere de un infarto en carretera

Los hechos se dieron en el kilómetro 31 de la carretera González -Zaragoza, como pudo el chofer detuvo su unidad, después murió de un ataque cardiaco.
Publicidad
Publicidad

Después de sufrir un fulminante ataque cardíaco, el conductor de un tráiler falleció minutos más tarde en el kilómetro 61 de la carretera González-Zaragoza.

Tras empezar a sentir dolor, el conductor de un tráiler marca kenwood, alcanzó a orillar la unidad pesada, evitando así un accidente para después morir debido al paro cardiaco cuando circulaba en sentido norte a sur.

Elementos de la Policía Federal División Caminos al visualizar la unidad en el acotamiento, hacen una revisión, percatándose de lo sucedido, pidiendo el apoyo de los Paramédicos de la Cruz Roja, los cuales al llegar y tomarle los signos vitales constataron que ya no contaban con estos.

Además, acordonaron el área en espera de las autoridades correspondientes para retirar la unidad, mediante una grúa particular al corralón correspondiente.

Por su parte, Elementos de la Unidad General de Investigación (UGI), arribaron al lugar para dar fe del cuerpo y ordenar el traslado del mismo por los Servicios Médicos Forenses (SEMEFO), para su necropsia de ley.

El trailero quedó prácticamente sentado en su asiento y con las manos el volante como si estuviera dormido, cuando fue encontrado el motor estaba encendido.

Fue un verdadero milagro que pudo detener la enorme unidad a tiempo y no se impactó contra un automóvil o contra otro tráiler evitando así una desgracia aún peor.


ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.