• Regístrate
Estás leyendo: Lo chocan y se impacta contra barda de un domicilio
Comparte esta noticia
Lunes , 20.05.2019 / 09:57 Hoy

Lo chocan y se impacta contra barda de un domicilio

De acuerdo a Tránsito los se dieron luego de que una mujer hiciera caso omiso a los señalamientos de alto, lo que la llevó a chocar contra una camioneta.
Publicidad
Publicidad

Tremendo susto se llevó el conductor de una camioneta que terminó estampada en una barda de un domicilio particular, esto luego de que una mujer no hiciera el alto correspondiente y chocara su automóvil contra una camioneta, misma que tras el fuerte impacto terminó impactándose en una barda.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves, en la intersección de la calle Faja de Oro y Loma Bonita en la colonia Lomas de Rosales en Tampico.

De acuerdo al peritaje por parte de la Dirección de Tránsito y Vialidad, el percance se suscitó cuando la conductora de un automóvil ford fiesta de color gris circulaba de poniente a oriente sobre la calle Loma Bonita y al llegar a la intersección con Faja de Oro, hizo caso omiso de alto.

Por lo que al pasarse el alto, originó que impactara a una camioneta ford en color blanca la cual circulaba de norte a sur sobre Faja de Oro y tras el fuerte impacto, el conductor de la unidad pierde el control del volante, proyectándose en contra de la barda del domicilio.

Al lugar de los hechos arribó personal de Tránsito para tomar conocimiento de los hechos, afortunadamente ningún conductor ni personas del domicilio resultaron lesionados.

Tanto los dos conductores como el dueño del domicilio marcado como Faja de Oro 205, llegarona a un acuerdo, y por medio de la compañía de seguros de los automóviles se harán responsables de los daños.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.