• Regístrate
Estás leyendo: Hallan restos humanos cerca de penales de Apodaca y Topo Chico
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 23:41 Hoy

Hallan restos humanos cerca de penales de Apodaca y Topo Chico

Los restos humanos estaban dentro de hieleras y bolsas de plástico; las autoridades también hallaron mensajes del crimen organizado.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Esta mañana fueron hallados restos humanos cerca de los penales de Apodaca y del de Topo Chico.

Elementos de Fuerza Civil atendieron el reporte de una persona sin vida en el municipio de Salinas Victoria, pero al conducir sobre esta carretera notaron que dos hieleras con restos humanos habían sido abandonadas y junto a éstas había mensajes de la delincuencia organizada.

El primer hallazgo fue hecho a 500 metros del penal de Apodaca. Tras el reporte policial, la Agencia Estatal de Investigaciones acudió a levantar las pesquisas correspondientes.

La carretera a Salinas Victoria fue cerrada en un sentido de la circulación, sin embargo se habilitó un carril a contraflujo.

Más tarde, una persona encontró un torso dentro de una bolsa de plástico en la colonia Central, en Monterrey, a un kilómetro del penal del Topo Chico.

Fue en el cruce de las calles Xilofactos y Río San Juan, a unos metros de la avenida Fidel Velázquez, en una zona habitacional.

El ciudadano llamó al 911 tras el hallazgo y acudieron elementos de Fuerza Civil, Policía Militar y de la Agencia Estatal de Investigaciones.

La zona fue acordonada a la espera de los agentes periciales, mientras los policías ministeriales amplían las pesquisas.

Mientras tanto también se registró un despliegue policiaco frente al edificio de la Agencia Estatal de Investigaciones, en Mitras Centro, por el hallazgo de otra hielera, aparentemente con restos humanos. 

En este punto, igual que en los otros dos, había cartulinas con mensajes de la delincuencia organizada. Estos hechos ocurrieron sobre la avenida Gonzalitos, detrás de las instalaciones de Agua y Drenaje.



Con información de Guadalupe Sánchez y Agustín Martínez


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.