• Regístrate
Estás leyendo: Brinda Estado apoyo a caravana migrante
Comparte esta noticia
Jueves , 21.02.2019 / 10:14 Hoy

Brinda Estado apoyo a caravana migrante

El operativo se realizó entre elementos de Fuerza Civil, Policía Federal, la Secretaría de la Defensa Nacional, además de representantes de la Secretaría de Desarrollo Social y DIF del estado.
Publicidad
Publicidad

Protección Civil del Estado ofreció apoyo a una parte de la caravana de migrantes que venían en una caja de tráiler sobre la Carretera Federal 57. 

La dependencia explicó que los trabajos de apoyo se realizaron a través de un operativo realizado entre Fuerza Civil, la Policía Federal y la Secretaría de la Defensa Nacional, así como de representantes de la Secretaría de Desarrollo Social y DIF del estado. 

"Un convoy con elementos de Protección Civil Nuevo León, Fuerza Civil, representantes de la Secretaría de Desarrollo Social y DIF Nuevo León, se trasladó ayer a Matehuala, San Luis Potosí, para brindar apoyo a la caravana migrante en su paso por territorio de Nuevo León. 

"Mil 303 migrantes fueron trasladados de Matehuala con destino a Arteaga y en su recorrido sobre la Carretera 57 se les brindó protección con unidades de Fuerza Civil y Protección Civil Nuevo León, además de Policía Federal y SEDENA. Los migrantes fueron concentrados en Arteaga en el Centro de Allanamiento y Oficinas Gubernamentales de Coahuila", informaron. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.