• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran a joven, muerto y maniatado en canal de Capultitlán
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 19:40 Hoy

Encuentran a joven, muerto y maniatado en canal de Capultitlán

El cuerpo de la víctima tenía signos de tortura.
Publicidad
Publicidad

Pasado el mediodía de este jueves fue encontrado el cuerpo de un joven, que presentaba señas de tortura, al fondo de un canal de agua en el municipio de Toluca, en la delegación de Capultitlán.

Con este suman tres hallazgos en las últimas 24 horas en la región sur de la capital.


El sujeto de entre 20 y 25 años de edad fue encontrado maniatado aproximadamente a dos metros de profundidad de un canal ubicado en la calle Barranca Grande, cerca de la intersección con José Antonio Albarrán, de dicha delegación.

Versiones policíacas refieren que el cuerpo pudo haber sido abandonado en las últimas horas ya que no tenía un avanzado estado de descomposición.

En el canal se pudo observar maleza y algunos desperdicios como basura y neumáticos.

En el lugar hubo la presencia de paramédicos de la Cruz Roja y miembros del cuerpo de policía de Toluca, quienes resguardaron el sitio durante las maniobras de rescate del cadáver.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudieron para la remoción del cuerpo, el cual fue trasladado para continuar con las investigaciones.

Casos previos


En menos de 24 horas suman tres fallecidos en la región sur de la capital y es que el pasado miércoles fueron encontrados dos varones con impactos de bala en la delegación de Santiago Tlacotepec, a minutos de donde fue encontrado el joven en calidad de desconocido.
En este presunto multihomicidio los cadáveres reposaron al interior de una camioneta color vino de la línea Chrysler con matriculado de Durango. Hasta el momento las autoridades no refirieron un posible móvil.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.