• Regístrate
Estás leyendo: Abogados de 'El Chapo' apelarán veredicto
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 19:10 Hoy

Abogados de 'El Chapo' apelarán veredicto

'El Chapo', culpable de narcotráfico en EU

Joaquín Guzmán Loera podría ser condenado a cadena perpetua en Estados Unidos.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Jeffrey Lichtman, abogado de Joaquín El Chapo Guzmán Loera, dijo que apelarán el veredicto de culpabilidad del narcotraficante mexicano. 

La decisión del jurado en una corte federal de Brooklyn, Estados Unidos, podría llevar al capo a una pena de cadena perpetua. 

Lichtman dijo que se "luchó como completos salvajes" en el juicio por narcotráfico en Estados Unidos y "continuarán luchando" por Guzmán.

El abogado afirmó que Guzmán Loera "es una persona increíblemente inteligente", que sabía a lo que se enfrentaba.

"Nos preparamos muchísimo para este caso, por eso pedimos más tiempo", pero reconoció que se enfrentaron a una avalancha de pruebas.


La defensa de El Chapo, de la que forma parte también el abogado Eduardo Balarezo, dijo estar decepcionada por el veredicto contra su cliente.

"Estamos muy decepcionados con el veredicto del jurado en este juicio de Joaquín Guzmán Loera, pero somos respetuosos del proceso de la decisión del jurado. Nos enfrentamos con obstáculos extraordinarios y sin precedentes en la defensa de Joaquín”, informaron los abogados.



​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.