• Regístrate
Estás leyendo: Ejecutan a hombre en San Pedro
Comparte esta noticia
Sábado , 16.02.2019 / 14:16 Hoy

Ejecutan a hombre en San Pedro

Fue atacado a balazos mientras se estacionaba en una plaza comercial ubicada sobre la avenida Gómez Morín.
Publicidad
Publicidad

En pleno estacionamiento de un centro comercial, en San Pedro Garza García, el conductor de una camioneta fue asesinado por hombres armados, quienes escaparon a exceso de velocidad del inmueble.

El crimen sucedió alrededor de las 12:00 en la plaza comercial ubicada en las avenidas Gómez Morín y Alfonso Reyes, en el sector Valle de Chipinque.

La víctima mortal aparentemente maniobraba para salir de uno de los cajones cuando fue sorprendida por los hombres armados, quienes le dispararon de manera directa a la ventanilla de la camioneta que tripulaba, una Chevrolet Silverado del año 2005. 

Aunque intentó salir de la camioneta, el occiso ya no pudo escapar de los ejecutores, quienes le dispararon en al menos ocho ocasiones con un arma corta. Aparentemente, los casquillos encontrados en la zona corresponden a una pistola calibre 40.


Los primeros reportes revelaron que el hombre asesinado respondía al nombre de Antonio Treviño Méndez, de 46 años, quien desempeñaba actividades como contratista. Sin embargo, el hoy occiso era mejor conocido con el apodo de 'Tony El Zorrillo'.

Detectives estatales declinaron revelar detalles sobre sus antecedentes y el móvil del crimen.

Los agentes ministeriales analizaron las cámaras de seguridad localizadas en los distintos centros comerciales, algunas tiendas de autoservicio y restaurantes, para obtener más pistas de los agresores.

Cabe destacar que los homicidas escaparon a bordo de un automóvil compacto en color rojo, así como en un vehículo Nissan Sentra en color blanco.

Por otra parte, al menos 50 vehículos de clientes quedaron prácticamente atrapados dentro del área del acordonamiento, por lo que una gran cantidad de empleados y consumidores de la zona comercial tuvieron que esperar al no poder ingresar a la zona del homicidio.

En el sitio un vehículo fue impactado por la camioneta donde viajaba el occiso, cuando intentó escapar de los ejecutores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.