• Regístrate
Estás leyendo: Hombre golpea a su mujer por ir a trabajar
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 19:10 Hoy

Hombre golpea a su mujer por ir a trabajar

El agresor fue detenido por policías de Monterrey cuando intentaba escapar.
Publicidad
Publicidad

Un hombre fue detenido por golpear a su esposa, y argumentó que enfureció porque su mujer fue a trabajar.

La agresión sucedió en un domicilio ubicado en las calles Ónix y Berel, en la colonia Ladrillera, en Monterrey, a donde llegaron policías del municipio y, por solicitud de la afectada, arrestaron a Víctor R., de 29 años de edad.

Los elementos se encontraban patrullando las calles de la colonia Ladrillera cuando recibieron el llamado de auxilio de la mujer. 

Al llegar a la casa, los policías se entrevistaron con la afectada, quien solicitó el arresto de su pareja, quien en esos momento se alejaba caminando con la intención de escapar de la ley.

Tras capturar al hombre, la joven de 22 años de edad explicó a los elementos que su 'hombre' la acababa de golpear porque salió a trabajar para sostener a la familia.

La mujer aseguró que su pareja la golpeó en el rostro y luego la azotó contra la pared.

Cabe destacar que la joven mujer presentaba golpes visibles en la cara.

Ante tal situación, los policías la exhortaron a que presentara la denuncia y en ese momento decidió actuar en contra del golpeador y se presentó ante la autoridad correspondiente.

Uno de los oficiales le leyó sus derechos a Víctor y enseguida fue trasladado a las celdas de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público que inició la averiguación en su contra por el delito de violencia familiar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.