• Regístrate
Estás leyendo: Caen tres por robo doble en bodega
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 06:03 Hoy

Caen tres por robo doble en bodega

Les apodan los "chatarreros"

Los detenidos, quienes se dedican a la compra y venta de chatarra, acudieron al lugar y sustrajeron material, cuyo monto asciende a los 500 mil pesos.
Publicidad
Publicidad

Tres personas dedicadas a la compra-venta de chatarra fueron detenidas después de robar durante dos días consecutivos una casa habitación utilizada como bodega, en la colonia Moderna, en Monterrey.

La detención ocurrió en una vivienda ubicada sobre la calle Limón en su cruce con Gardenia, cuyo dueño se dedica a la comercialización de mangueras y conexiones y utilizaba el inmueble para guardar herramientas de carpintería, industrial y otros muebles.

Un empleado del lugar informó que los sujetos conocidos en la zona como "Chatarreros", estuvieron acudiendo a la casa para robar material, cuyo monto de afectación ascendió a los 500 mil pesos.

Al percatarse de los hechos, los afectados dieron aviso a la Policía de Monterrey, cuyos uniformados arribaron al lugar y lograron detener a tres personas, mientras que otros dos se dieron a la fuga a pie.

Se informó que los "chatarreros" guardaban la mercancía robada en una casa ubicada en la esquina de la calle Libertad y Granada, en la misma colonia.

Este sitio también se mantuvo resguardado por las autoridades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.