Por graves lesiones en cráneo y diferentes partes del cuerpo una mujer de 89 años de edad murió cuando recibía atención en el Hospital General, consecuencia de la volcadura del vehículo en que viajaba conducido por su hijo que se hacía acompañar de su hermana que resultó lesionada.
Personal de la Vicefiscalía de la Región Laguna dieron a conocer que la persona que murió la noche del lunes en el hospital de la ciudad deGómez Palacio , Durango; fue identificada como Celestina Ruíz Gutiérrez, quien tenía su domicilio en la localidad de Ceballos municipio de Mapimí, Durango.
A través de la indagatoria que realizaron elementos de la Policía Investigadora de Delitos se logró establecer que el accidente que terminó en tragedia se registró el lunes a las 16:00 horas sobre kilómetro 090+100 de carretera Gómez Palacio-Jiménez en el municipio de Mapimí, Durango; a donde acudieron Paramédicos del departamento de Protección Civil para brindar apoyo y traslado.
La hija de la fallecida termino con lesiones
La mujer de avanzada edad falleció horas después del ingreso, mientras que su hija Bertha Alicia Rodríguez Ruíz de 62 años, recibe atención por fractura en brazo izquierdo y policontundida.
¿Cómo ocurrieron los hechos?
Se desplazaban a bordo de la camioneta marca Chevrolet, color negra, conducida por Alfredo de 55 años de edad, cuando en determinado momento tronó el neumático delantero derecho, lo que le hizo perder el control y salir de la cinta asfáltica para volcar de manera aparatosa sobre el acotamiento con el resultado antes descrito.
Para tomar conocimiento del deceso acudió al hospital el Agente del Ministerio Público y Peritos del departamento de Medicina Forense, quienes trasladaron el cuerpo al anfiteatro para la necropsia de ley y determinar causa de muerte.
arg