Autoridades informaron que la ex pareja de la joven de 29 años de edad habría sido el responsable de privar de la vida a su mujer, de la que estaba separado, y a sus suegros, esto en el caso del triple homicidio ocurrido el pasado 16 de noviembre en la colonia Villas de San Sebastián, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.
La indagatoria llevada a cabo por un agente del Ministerio Público informó que hay elementos suficientes para emitir la responsabilidad de Aldo “N”, de 30 años, quien sí estuvo en la vivienda durante la noche y madrugada que fueron reportados los hechos.
Las investigaciones acreditaron que Aldo “N” se encontraba al interior del domicilio, cuando causó múltiples heridas punzocortantes en contra de su pareja, de 29 años, y de sus suegros, de 54 y 57 años, quienes murieron momentos después.
Por estos hecho, Aldo “N” ya se encuentra detenido y será investigado por los delitos de feminicidio y homicidio calificado, por lo que ya se encuentra internado en un centro de reinserción social estatal.
mrg