Una presunta disputa familiar habría dejado como saldo tres muertos al interior de un domicilio en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.
Los hechos ocurrieron en el numeral 436 de la calle San Miguel, en la colonia Villas de San Sebastián, cuando una de las víctimas identificada como Tania Abigail, de 29 años, había pedido ayuda por teléfono a familiares debido a que sus padres, Estela Medina, de 54 años y Ricardo Maldonado, de 58, habían comenzado a discutir, al grado de provocarse heridas con arma blanca.
La solicitud de Tania era además para que se llevaran a su pequeño hijo de un año, el cual estaba en el mismo domicilio.
Tras la solicitud de ayuda, familiares acudieron hasta el sitio, sin embargo, al entrar a la vivienda, encuentran sin vida al matrimonio y a su hija. El bebé fue localizado sano y salvo.
En ese instante fueron solicitados elementos de la Policía de Guadalupe así como cuerpos de rescate, sin embargo, nada pudieron hacer por las víctimas, pues ya habían fallecido.
Al lugar acudieron además agentes ministeriales y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, así como elementos del Ejército mexicano.
A reserva de lo que dicte la autopsia, las heridas visibles que los cuerpos mostraban fueron provocadas por arma blanca.
La primera línea de investigación estaría relacionada a una riña familiar iniciada entre Estela y Ricardo.