La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León continúa las investigaciones por el triple homicidio ocurrido la madrugada del pasado domingo en Guadalupe, un crimen que conmocionó a la comunidad por su violencia.
Como parte de las indagatorias, agentes ministeriales realizaron un cateo en el domicilio de la ex pareja de la joven que fue asesinada junto a sus padres.
La vivienda cateada se encuentra en la calle Brasil, en la colonia Infonavit San Sebastián.
En el lugar donde se perpetró la agresión, las autoridades localizaron el arma utilizada por el homicida, por lo que ahora investigan si el hombre, ex pareja de la víctima, tuvo participación directa o alguna relación con el triple crimen.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo por la madrugada al interior del domicilio con el numeral 436 de la calle San Miguel, en la colonia Villas de San Sebastián, cuando una de las víctimas identificada como Tania Abigail, de 29 años de edad, habría pedido ayuda por teléfono a familiares debido a que sus padres, Estela Medina, de 54 años de edad y Ricardo Maldonado, de 58, presuntamente habían comenzado a discutir al grado de provocarse heridas con arma blanca.
La solicitud de Tania era además para que se llevaran a su pequeño hijo de un año de edad, el cual estaba en el mismo domicilio.
Tras la solicitud de ayuda, familiares acudieron hasta el sitio, sin embargo al entrar a la vivienda, encuentra sin vida al matrimonio y a su hija. El bebé fue localizado sano y salvo.
Las autoridades continúan recabando evidencia y testimonios para fortalecer la línea de investigación y esclarecer el móvil de este hecho.
nrm