• Regístrate
Estás leyendo: Van contra venta de alcohol y droga en la Buenos Aires
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 22:28 Hoy

Van contra venta de alcohol y droga en la Buenos Aires

Los verificadores del Instituto de Verificación ingresaron a un negocio, mientras que personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizó un cerco para evitar que otras personas se acercaran al sitio.
Publicidad
Publicidad

Más de un centenar de elementos de elementos de la SSC, PGJ e Invea realizaron un operativo conjunto en negocios en la colonia Buenos Aires para detectar negocios con venta de alcohol y droga.

Esta tarde más de 30 vehículos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana (Fedapur) y del Instituto de Verificación (Invea) se concentraron al exterior de la Agencia 50 del Búnker de la procuraduría capitalina, desde donde partieron al primer punto.

Policías de la SSC resguardaron algunos negocios en la colonia Buenos Aires. (Jorge Becerril)

El dispositivo se concentró en la esquina de Dr. Gilberto Bolaños Cacho y Dr. Agustín Andrade, donde los verificadores del Invea ingresaron a un negocio con razón social Abarrotes Chucho, mientras que personal de la SSC realizó un cerco para evitar que otras personas se acerquen al sitio.

Tras una revisión y al no contar con los elementos necesarios para continuar con el servicio se le colocaron, el local fue cerrado y se le colocaron los sellos de suspensión.

Hasta el momento el operativo se lleva a cabo de manera pacífica y la circulación en la zona se encuentra cerrada a peatones y automovilistas.

Varios negocios fueron clausurados en la colonia Buenos Aires. (Jorge Becerril)

bgpa​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.