• Regístrate
Estás leyendo: Matan a balazos a conductor en la Santa María la Ribera
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 23:26 Hoy

Matan a balazos a conductor en la Santa María la Ribera

La víctima de 30 años murió al interior del Beetle tras recibir varios balazos; se presume que el homicidio pudo ser un ajuste de cuentas.
Publicidad
Publicidad

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue atacado a balazos mientras conducía su auto sobre Eje 1 Norte, José Antonio Álzate, y Naranjo, en la colonia Santa María la Ribera, alcaldía Cuauhtémoc

Elementos policiacos y una ambulancia del CRUM llegaron al lugar y encontraron inconsciente al conductor del auto Beetle de Volkswagen, matrícula MYF-43-38.

De inmediato paramédicos lo revisaron y tenía heridas por arma de fuego, por lo que ya no tenía signos vitales. 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron la zona y mantienen el resguardo del cuerpo y el vehículo, el cual tiene cuatro impactos de bala, en espera de peritos de la Procuraduría capitalina. 

Hasta el momento se presume que el principal móvil de este homicidio es un ajuste de cuentas. No se tiene  información sobre los responsables de este hecho. 

En el lugar también fueron atendidas dos familiares del occiso por crisis nerviosa.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.