• Regístrate
Estás leyendo: Balacera deja 3 muertos en Iztapalapa; PGJ investiga
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 07:33 Hoy

Balacera deja 3 muertos en Iztapalapa; PGJ investiga

Un hombre de 30 años disparó contra seis hombres con los que discutió en Santa María Aztahuacan, por lo que fue detenido; tres de las víctimas continúan hospitalizadas.
Publicidad
Publicidad

Una balacera en calles de la colonia Santa María Aztahuacan, alcaldía Iztapalapa, dejó tres personas muertas y tres heridas.

De acuerdo con los primeros reportes, la balacera se desató por una riña, donde un hombre de 30 años baleó a seis hombres en las calles Ermita Iztapalapa y Reforma Urbana, alrededor de las 10:47 horas. 

Policías preventivos llegaron al lugar y encontraron sin vida a un hombre de 55 años, mientras que el resto estaban con lesiones de arma de fuego. Paramédicos los trasladaron a un hospital junto con el presunto atacante, que también tenía heridas por golpes y se le aseguró una pistola calibre .22 milímetros. 

En el hospital murieron dos víctimas más, de 24 y 29 años, mientras que otras tres, de 16, 20 y 28 años, permanecen en observación. 

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa Seis inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego y la Procuraduría capitalina investiga al atacante por su probable participación en la muerte de los tres hombres y las lesiones que presentan los otros tres. 

Elementos de la Policía de Investigación y peritos realizaron las diligencias correspondientes en el sitio y las indagatorias continúan para determinar la situación jurídica del sujeto en las próximas horas. 

EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.