• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a policía y lo hallan en caseta de vigilancia en Coyoacán
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 15:19 Hoy

Asesinan a policía y lo hallan en caseta de vigilancia en Coyoacán

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que el cuerpo fue localizado este domingo a las 22:50 horas en avenida División del Norte, colonia Del Carmen.
Publicidad
Publicidad

Un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fue asesinado por disparo de arma de fuego, en la alcaldía Coyoacán.

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que el cuerpo fue localizado ayer a las 22:50 horas dentro de una caseta de vigilancia, en avenida División del Norte, colonia Del Carmen.

De acuerdo con la dependencia, el oficial vestía uniforme de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y no tenía chaleco antibalas.

En una tarjeta informativa, la dependencia detalló que se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego.

"Para continuar con las indagatorias, peritos en diversas especialidades y policías de Investigación acudieron al sitio y recabaron datos de prueba a fin de esclarecer el ilícito y ubicar al responsable", indicó. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.