• Regístrate
Estás leyendo: Difunden video de presunta liberación de hombres por parte de policía de SP
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 03:14 Hoy

Difunden video de presunta liberación de hombres por parte de policía de SP

En las imágenes captadas por cámaras de seguridad se observa el momento en que el director de Policía y Tránsito, Raúl Leal Tamez, ordena liberar a dos personas.
Publicidad
Publicidad

Un video difundido en redes sociales captó presuntamente el momento en el que el director de Policía y Tránsito de San Pedro, Raúl Leal Tamez, ordenó liberar a dos hombres, uno de ellos con tres órdenes de aprehensión, el pasado 27 de febrero.

En el metraje captado por cámaras de seguridad ubicadas en Lázaro Cárdenas y Vasconcelos, se observan al menos cuatro patrullas municipales y a varios uniformados hablando con los sospechosos.

Debido a que la calidad de la imagen no es muy buena, no se distingue con claridad lo sucedido en la escena.

Presuntamente, Leal llegó a las 12:57 del miércoles, a bordo de un vehículo que parece ser oficial; una persona descendió y hablo con los elementos.

Minutos después a las 13:17 se retiraron todos del lugar, incluyendo a los sospechosos.

Ese mismo día, el mando policial fue detenido por Fuerza Civil al considerar lo anterior una omisión, ya que uno de los sospechosos contaba con tres órdenes de aprehensión.

No obstante, el director de policía y tránsito fue liberado horas después al no comprobarse flagrancia en los hechos.

Hasta el momento, la autoridad municipal no ha dado una versión oficial en torno a las imágenes difundidas que captaron las cámaras de C4.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.