• Regístrate
Estás leyendo: Policía de Yehualtepec es asesinado por compañero
Comparte esta noticia

Policía de Yehualtepec es asesinado por compañero

La víctima, de 40 años, y el presunto responsable circulaban a bordo de la patrulla P-04 la tarde de este viernes
Publicidad
Publicidad

Celedonio, elemento de la Policía Municipal de Yehualtepec, fue asesinado de un balazo por su compañero que presuntamente activó su arma de cargo de manera accidental, en la carretera federal Puebla-Tehuacán.

La víctima, de 40 años, y el presunto responsable circulaban a bordo de la patrulla P-04 la tarde de este viernes, de acuerdo con las primeras investigaciones ministeriales.

Al llegar a la altura del kilómetro 58, en el paraje La Ermita, el agente habría activado su arma de cargo de manera accidental contra Celedonio mientras la manipulaba.

Testigos que escucharon la detonación de arma de fuego le dieron aviso al número de emergencias del 911, por lo que un grupo de paramédicos se movilizó.

A su llegada, sólo pudieron confirmar la muerte del uniformado de 40 años de edad a consecuencia de un impacto de bala, aunque no especificaron la zona de la herida.

Tras cubrir con una sábana el cadáver, que quedó arriba de la patrulla, agentes de la corporación acordonaron la vialidad tras ser notificados de lo ocurrido.

Al lugar también acudió el comandante de la policía de Yehualtepec, Carlos Sandoval, quien no ha informado si el uniformado responsable permaneció en la zona o huyó.

En este momento, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizan las diligencias correspondientes del levantamiento de cadáver, por lo que la circulación es lenta.


MITM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.