• Regístrate
Estás leyendo: Choque en la Tampico-Mante deja dos lesionados
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 19:31 Hoy

Choque en la Tampico-Mante deja dos lesionados

Un conductor dio vuelta en" U" a la altura de acceso de la empresa Petrocel, cuando se impactó contra otra unidad, los afectados fueron trasladados a un hospital.
Publicidad
Publicidad

Dos lesionados y cuantiosos daños materiales fue el saldo de fuerte accidente vehicular registrado la mañana de este martes frente a la empresa Petrocel.

Los hechos se registraron en el carril de sur a norte de la carretera Tampico-Mante a la altura de acceso a la empresa Petrocel, cuando un carro de la marca Nissan March en color azul habilitado como Taxi, que circulaba hacia el centro de Altamira y un carro de la marca Dodge Attitude el conductor pretendía dar vuelta en "U" por lo que fue impactado por el vehículo de transporte.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes apoyaron a elementos de Tránsito a controlar el flujo vehicular, debido al congestionamiento vial y "cuello de botella" registrado ya que las unidades colisionadas quedaron en inmediaciones de esta vialidad.

Al lugar también acudieron elementos de la Cruz Roja, Protección Civil Regional y Ambulancias ASL, quienes les prestaron los primeros auxilios a los lesionados, tanto el conductor del vehículo particular, como el chófer y copiloto del vehículo de renta, siendo trasladados los tres a un hospital de Tampico.


ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.