• Regístrate
Estás leyendo: Automóvil arrolla a dos niños, salen heridos
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 01:09 Hoy

Automóvil arrolla a dos niños, salen heridos

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a los menores quienes sufrieron el percance en el cruce de Rosalío Bustamante y Segunda de Tampico.
Publicidad
Publicidad

Dos niños de los llamados pedigüeños fueron arrollados en el municipio de Tampico, esto en el cruce de Rosalío Bustamante y calle Segunda.

Debido a que fueron menores de edad, la situación expectación, por lo que de manera inmediata se llamó a la Cruz Roja, mientras que elementos de tránsito tomaron el control de la situación, ya que por la hora estaba el tráfico, pues a unas cuadras estaba por comenzar el carnaval.

Al llegar los socorristas se les informó que se trataba de dos menores de entre 2 y 3 años los que habían sido arrollados, debido a que sin cerciorarse del tráfico cruzaron la calle corriendo y fue entonces cuando el carro pasó y los se los llevó.

Los infantes fueron llevados al Hospital Carlos Canseco, para ser valorados.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.