• Regístrate
Estás leyendo: Hallan toma clandestina en la GAM; hay cuatro detenidos
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 19:57 Hoy

Hallan toma clandestina en la GAM; hay cuatro detenidos

La toma fue localizada dentro de un mercado, en la avenida Gran Canal y calle Buen Rostro, a espaldas de la unidad habitacional El Coyol.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Una toma clandestina de combustible fue localizada en un mercado ubicado en la avenida Gran Canal y calle Buen Rostro, alcaldía Gustavo A. Madero.

El hallazgo ocurrió en un local donde se venden uniformes escolares a espaldas de la unidad habitacional El Coyol.  

Cuatro hombres en poder de 16 garrafones, cada uno con 50 litros de gasolina robada, fueron detenidos por policías de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

La dependencia informó que les aseguraron 40 bidones más de 20 litros de capacidad vacíos.

De acuerdo con el reporte, aproximadamente a las 04:30 horas los policías realizaban su recorrido de vigilancia y vieron salir por la puerta principal a dos hombres que cargaban cada uno un garrafón de 50 litros de capacidad.

Tras realizar una inspección descubrieron que llevana gasolina, la cual no explicaron su procedencia. 

En el lugar se encontaron 12 garrafones de 50 litros llenos de combustible y otros 40 de 20 litros vacíos. 

El lugar del hallazgo de la toma clandestina fue reguardada por policías, mientras llegaba personal de Petróleos Mexicanos (Pemex), Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Protección Civil de la alcaldía.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.