• Regístrate
Estás leyendo: Balean a dos alumnos en inmediaciones de la FES Zaragoza
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 00:44 Hoy

Balean a dos alumnos en inmediaciones de la FES Zaragoza

Una persona disparó sin motivo aparente cuando los alumnos se encontraban en la calle de Batalla de Zacapoaxtla, en la colonia Ejército de Oriente, al exterior del campus uno.
Publicidad
Publicidad

Dos alumnos de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Zaragoza fueron heridos de bala cuando se encontraban en la calle de Batalla de Zacapoaxtla, en la colonia Ejército de Oriente, al exterior del campus uno. 

De acuerdo con un comunicado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), una persona disparó sin motivo aparente a una alumna y un alumno de la FES Zaragoza

El director de la Facultad, acompañado de otros funcionarios universitarios, acudieron a auxiliar a los estudiantes lesionados, quienes fueron llevados a un hospital regional del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE). 

"Las autoridades del plantel brindan apoyo a los familiares y a los estudiantes heridos, quienes permanecen en observación", informaron en el comunicado.

bgpa

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.