• Regístrate
Estás leyendo: CdMx analiza viabilidad de nuevo Metrobús en Zaragoza
Comparte esta noticia
Viernes , 15.02.2019 / 23:57 Hoy

CdMx analiza viabilidad de nuevo Metrobús en Zaragoza

El gobierno de la Ciudad de México destinará 10 millones de pesos para la realización del proyecto ejecutivo del Metrobús sobre calzada de Zaragoza en Iztapalapa.
Publicidad
Publicidad

El gobierno de la Ciudad de México estudia la posibilidad de construir una nueva línea Metrobús para complementar la Línea A del metro sobre Calzada de Zaragoza, informó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum. 

De acuerdo la información publicada en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, el programa anual de obras pública incluye 10 millones de pesos para la realización del proyecto ejecutivo de Metrobús sobre calzada de Zaragoza en Iztapalapa. 

"Estamos viendo la viabilidad. No hay mucho recurso, de darle mayor viabilidad a la línea del metro que va por Zaragoza con un Metrobús. Se va a estudiar esa posibilidad de tal manera que haya las dos opciones", dijo en conferencia de prensa. 

Sheinbaum explicó que el primer recurso sería analizar la viabilidad del proyecto y saber si representaría una opción en movilidad para a los habitantes de Iztapalapa frente a la saturación de la línea A del Metro.



​OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.