Sobre el caso de Julio Torres, empresario dedicado a la fabricación de cartón, cuya cabeza fue abandonada en la zona centro de Acatzingo, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, informó este martes, que hay cuatro detenidos por las investigaciones del crimen.
Según lo expuesto por las autoridades, la concubina y la hermana del fallecido, refirieron en entrevista que previamente el masculino había sido citado para vender una camioneta, siendo una unidad tipo pickup de color rojo, donde viajaban los supuestos interesados.

Por lo cual, al tener esta información se comenzó la búsqueda de los ocupantes de aquella unidad, encontrando el vehículo con reporte de robo en Veracruz con cuatro hombres a bordo, encontrando posesión de armas de fuego y narcóticos.
Uno de los ahora detenidos cuya identidad no fue revelada, presuntamente estaría relacionado de forma directa con el secuestro y homicidio de Julio, mientras que el resto están bajo arresto por otros cargos y se dejó saber, que hay otro probable implicado en proceso de captura.
????La Fiscalía de Puebla informó que sobre el caso de Julio Torres, -cuya cabeza fue abandonada en Acatzingo-, ya hay cuatro detenidos por las investigaciones del crimen.
— Milenio Puebla (@Milenio_Puebla) October 7, 2025
???? @_jesuszav
???? https://t.co/ppPLOUtoZy pic.twitter.com/ce25Em0P1i
CHM