Personas lesionadas y cuantiosos daños materiales es el saldo que dejó un aparatoso accidente vial sobre la carretera Mieleras-Esterito en el municipio de Matamoros. Fue por la falta de precaución y exceso de velocidad de uno de los conductores lo que ocasionó los hechos.
Fue cerca de las 7:30 de la mañana de este martes cuando tres mujeres se desplazaban por la carretera a bordo de un vehículo tipo sedan de la marca Ford y con placas de circulación de un padrón de regularización de autos extranjeros.
El accidente ocurrió cuando el conductor de un vehículo en color blanco de la marca Suzuki, no respetó la distancia entre el vehículo que tenía enfrente e impactó la parte trasera, que tanto él como la conductora del auto afectado perdieron el control de la unidad.
El sedan terminó en la terracería fuera de la carretera, mientras que el vehículo del responsable volcó en varias ocasiones hasta terminar sobre la banqueta de la circulación contraria.
Pasajeras fueron trasladadas al hospital
El choque movilizó a distintas corporaciones a la altura del ejido La Sagra y frente al parque industrial La Amistad, fueron paramédicos quienes auxiliaron a las pasajeras del sedan quienes fueron trasladadas a una clínica del municipio de Torreón.
Personal de Bomberos se encargó de desconectar la energía de ambas unidades para evitar un siniestro mayor, mientras que autoridades estatales iniciaron con las investigaciones y peritajes.
Finalmente los vehículos fueron remolcados a un corralón de la ciudad. Fue únicamente el vehículo de la marca Suzuki el que resultó con múltiples afectaciones que ascienden a un costo de los 50 mil pesos.
aarp