• Regístrate
Estás leyendo: Cae loza en construcción y lesiona a cuatro trabajadores en Las Torres
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 13:44 Hoy

Cae loza en construcción y lesiona a cuatro trabajadores en Las Torres

Por lo anterior, paramédicos de distintas corporaciones se movilizaron para atender a los trabajadores, quienes estaban conscientes
Publicidad
Publicidad

Cuatro hombres resultaron lesionados tras caerles encima una loza mientras laboraban en la construcción de una terminal de autobuses.

El accidente ocurrió al interior de la obra ubicada sobre el Bulevar Las Torres y Mateo de Regil, según las primeras diligencias.

​Por lo anterior, paramédicos de distintas corporaciones se movilizaron para atender a los trabajadores, quienes estaban conscientes.

Los heridos fueron identificados como Luis Enrique Prado, de 22 años; Pedro Martín Jiménez, de 27; Rubén Díaz, de 35, y Jorge Bover, de 46.

Personal de la Unidad de Protección Civil Municipal realizan las investigaciones en la construcción para determinar la causa de los hechos.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.