• Regístrate
Estás leyendo: Bala perdida hiere a chofer de alimentadora del RUTA en Santa Cruz Los Ángeles
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 23:56 Hoy

Bala perdida hiere a chofer de alimentadora del RUTA en Santa Cruz Los Ángeles

De acuerdo con una fuente ministerial, los uniformados circulaban la tarde de este jueves sobre la Diagonal de la 19 Poniente y la calle 33 Sur
Publicidad
Publicidad

Una bala perdida hirió al chofer de una alimentadora del RUTA después de un fuego cruzado entre sujetos armados y policías municipales, en la colonia Santa Cruz Los Ángeles.

De acuerdo con una fuente ministerial, los uniformados circulaban la tarde de este jueves sobre la Diagonal de la 19 Poniente y la calle 33 Sur.

En ese momento, detectaron una camioneta Nissan, placas de la CDMX, con reporte de robó que iba resguardada por un vehículo, por lo que les marcaron el alto a ambas unidades.

No obstante, los ocupantes de la camioneta abrieron fuego contra los agentes policíacos que repelieron la agresión sobre la 31 Sur y 25 Poniente, donde el chofer de una alimentadora del RUTA resultó herido con una bala perdida.

Paramédicos de distintas coordinaciones atendieron al lesionado y lo trasladaron a un hospital para su atención médica especializada, sin que su vida estuviera en riesgo.

Mientras que los uniformados siguieron a los sujetos, quienes abandonaron la camioneta blancas sobre la Calle Esmeralda y la 29 Poniente, donde hay un operativo policiaco.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.