• Regístrate
Estás leyendo: Resultan siete personas lesionadas tras ser embestidas por combi en Barranca Honda
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 21:25 Hoy

Resultan siete personas lesionadas tras ser embestidas por combi en Barranca Honda

Las heridas delicadas son una mujer y su hija, de 6 años de edad, quien podría perder la pierna
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Al menos siete personas resultaron lesionadas, dos de ellas de gravedad, tras ser arrolladas por el conductor de una combi del transporte público, en la colonia Barranca Honda.

Las heridas delicadas son una mujer y su hija, de 6 años de edad, quien podría perder la pierna, de acuerdo con los paramédicos que atendieron el accidente.

De acuerdo con los primeros peritajes, el conductor de una unidad de la Ruta 64 B arrolló esta mañana a las personas frente a la Escuela Emiliano ubicada sobre la Calle 23 de Mayo y la esquina con la 28 de Octubre.

Por lo anterior, paramédicos de la Unidad de la Unidad de Protección Civil Municipal y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) atendieron a los lesionados y los trasladaron a hospitales.

El chofer de la combi, quien fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, argumentó que se quedó sin frenos mientras que algunos testigos indicaron que iba a exceso de velocidad y que ocasionó el accidente cuando inyectó esquivar una moto repartidora de tortillas.

Peritos de Tránsito Municipal se encargarán de realizar las investigaciones para determinar la mecánica de los hechos y fincarle las responsabilidades correspondientes al detenido.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.