• Regístrate
Estás leyendo: Deja choque cuatro peregrinos lesionados en la México-Puebla
Comparte esta noticia
Jueves , 21.02.2019 / 14:21 Hoy

Deja choque cuatro peregrinos lesionados en la México-Puebla

De acuerdo con los peritajes de las autoridades, los fieles se dirigían está mañana a la Basílica de Guadalupe de la Ciudad de México
Publicidad
Publicidad

Al menos cuatro peregrinos resultaron con golpes leves luego que la camioneta en la que viajaban fuera impactada por un tráiler, en la autopista México-Puebla.

De acuerdo con los peritajes de las autoridades, los fieles se dirigían está mañana a la Basílica de Guadalupe de la Ciudad de México a bordo de una unidad roja.

Al llegar a la altura del municipio de San Miguel Xoxtla, la camioneta fue impactada de la parte trasera por un tráiler que intentó darse a la fuga, pero que fue detenido metros adelante.

Por lo anterior, cuatro peregrinos resultaron con golpes leves, por lo que fueron atendidos en el lugar por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

​ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.