El arribo de un grupo armado a un bar de la capital de Puebla, fue el inicio de la tragedia en el centro nocturno “Lacoss” donde tres hombres y dos mujeres fueron asesinados por motivos aún desconocidos, mientras que los responsables escapaban.
La madrugada de este martes 18 de noviembre ciudadanos del área cercana a la 11 Sur y 105 Poniente reportaron que habían escuchado múltiples disparos y que afuera del bar Lacoss un vehículo se estaba incendiando.
Hasta el sitio en cuestión arribaron Bomberos de Puebla, personal de Protección Civil Municipal y personal del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) quienes realizaron trabajos para sofocar los incendios del bar y el vehículo tipo Toyota de color blanco.
Del interior de este inmueble lograron rescatar a nueve personas a quienes SUMA brindó atención prehospitalaria. Luego de que los bomberos sofocaron las llamas de la unidad móvil y se revisó el área cercana se confirmó la muerte de otros dos hombres que supuestamente eran meseros y dos bailarinas del lugar.
El saldo de cinco personas sin vida fue reportado a la Fiscalía General del Estado (FGE) mientras que agentes de seguridad pública municipal, estatal y federal resguardaban la zona.
#Puebla ????Ataque e incendio en el bar Lacoss ubicado en la 105 Poniente y la 11 Sur, deja al menos 5 personas fallecidas.
— Milenio Puebla (@Milenio_Puebla) November 18, 2025
???? @danherc
???? https://t.co/ppPLOUtoZy pic.twitter.com/DRZK1MdnXU
Si bien la SSP ha señalado que de manera preliminar todas las personas que perdieron la vida, perecieron por intoxicación de monóxido de carbono; será después de los análisis forenses que se conozca a fondo la manera en que ocurrieron los hechos.
En el sitio aún se realizaron las pesquisas de ley por más de tres horas, además de que se concluyó el levantamiento de los cuerpos y se analizan cámaras de seguridad cercanas para saber más de los responsables.
CHM