El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en un camino de terracería del municipio de Petlalcingo, se confirmó que la víctima presentaba aparentes heridas de bala y hasta después de identificarlo se dio inicio a una carpeta de investigación por partes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.
Fue durante el transcurso del lunes cuando ciudadanos que caminaban por la ruta de La Hortaliza, encontraron a un hombre tendido en el suelo y con un charco de sangre a su alrededor, por lo que llamaron a emergencias.
Paramédicos y policías llegaron hasta la escena del crimen, pero solo pudieron confirmar que Fernando Miguel, de aproximadamente 30 años de edad, ya no contaba con signos vitales.
La zona fue asegurada por las autoridades para el inicio de las investigaciones y se dio aviso del caso a la FGE para comenzar las diligencias de ley.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver y al inspeccionar el área cercana se encontraron múltiples casquillos de balas percutidas, número que coincidía con los impactos encontrados en el cuerpo de la víctima.
Según los informes, el hoy occiso recibió tres disparos por la espalda, tres en el tórax, uno en la cabeza y dos en el rostro, lo que señala un posible ajuste de cuentas debido al nivel de violencia empleado en el homicidio.
Por lo tanto, el cadáver de Miguel fue llevado a un anfiteatro para su análisis y en espera de que algún familiar acudiera a su reclamo. Mientras tanto, la FGE ya ha iniciado la carpeta de investigación con la intención de encontrar a él o los responsables de esta agresión.
CHM