Un hombre que se encontraba trabajando en su distribuidora de pollos, fue asesinado a disparos en la Central de Abasto de Puebla; familiares de la víctima acudieron a identificar su cuerpo y de los responsables aún no se sabe nada.
El hoy occiso se encontraba dentro de la Pollería Corona, cuando presuntamente, al menos dos personas llegaron a su local comercial en la calle Interior Norte con altura de La Herradura, donde le dispararon en repetidas ocasiones.
Según los testigos, al menos cinco disparos se escucharon antes de que el caos se apoderara de los compradores y comerciantes del área, mientras que los agresores huían en su vehículo.
Los trabajadores y compañeros del hoy occiso llamaron a emergencias e informaron lo ocurrido, por lo que agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la Policía Estatal y la Defensa Nacional, llegaron hasta el lugar de los hechos a resguardar el área.
Solamente algunos de los comercios aledaños cerraron sus puertas, mientras que el resto continuó operando con normalidad. Además, familiares de la víctima llegaron a la escena del crimen donde dijeron desconocer los motivos del mismo, pues aseguran, el hoy occiso no tenía problemas con nadie.
????Un hombre fue asesinado de al menos cinco disparos dentro de su negocio en calle Interior Norte de la Central de Abasto. Se desconocen los motivos de la agresión y su familia se encuentra en el lugar de los hechos. En el área se realiza un operativo de resguardo.
— Milenio Puebla (@Milenio_Puebla) November 17, 2025
???? @_jesuszav pic.twitter.com/u200FurhfO
Hasta el sitio arribaron peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, mismos que desarrollaron el levantamiento de cadáver y casquillos percutidos; de lo que se presume fue un ataque directo.
CHM