Autoridades policiacas y militares sitiaron dos colonias del municipio de García para catear cinco domicilios que funcionaban como "narcotienditas".
El despliegue simultáneo se realizó el jueves en la mañana, arrojó el aseguramiento de sospechosos y sustancias ilícitas, y sorprendió a los habitantes de aquella zona.
Cuatro de esas inspecciones tuvieron lugar en la colonia Los Encinos, en viviendas ubicadas en las calles Oviedo, Marbella y Mallorca.
El quinto cateo tuvo lugar en un inmueble ubicado en la calle Plaza de Entrevero, entre Plaza Real y Plaza Santa Margarita, en la colonia vecina Las Alamedas.

Trascendió que en la mayoría de los domicilios fueron halladas diferentes cantidades de diversos narcóticos, además de que se realizó la detención de algunas personas.
Mientras los peritos y los agentes ministeriales ingresaron a los inmuebles para darles cumplimiento a los cateos, los elementos del Ejército permanecieron en el exterior, a manera de escudo sobre las calles cercanas.
En el porche de uno del dos domicilios que fueron revisados en la calle Oviedo quedó abandonado un perro, visiblemente asustado.
Se espera que en las próximas horas la Fiscalía de Nuevo León informe sobre las cifras exactas y el resultado final de los cinco cateos simultáneos en García.
mrg