Un hombre fue encontrado sin vida y con posibles signos de violencia a un costado del Libramiento Noroeste, en el municipio de García, Nuevo León.
La víctima, quien no ha sido identificada, tendría alrededor de 30 años, de complexión delgada y tez morena; además presentaba una herida cortante de varios centímetros de longitud en el abdomen, entre otras aparentes lesiones, siendo encontrada por un trailero que habría alcanzado a arrollarla cuando realizaba maniobras en el acotamiento.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 8:00 horas bajo los puentes de la avenida Lincoln, en la circulación de García a Apodaca.
Junto al acotamiento, bajo el paso elevado de Lincoln al oriente, estaba el cadáver del hombre, de entre 30 y 35 años, de complexión delgada, tez morena y cabello corto.
El desconocido vestía únicamente un pantalón de mezclilla deslavado y calcetones blancos. Se le apreciaba un tatuaje con la figura de un demonio en la espalda. Estaba bocabajo y con las manos hacia la espalda.
Fue un trailero de conocida autolínea quien efectuó el reporte, después de que observó a la persona en el suelo a través del espejo lateral, mientras él hacía maniobras para estacionarse.
El trabajador dijo no saber si atropelló o no al sujeto, aunque trascendió que se hallaron rastros de tejido, al parecer humano, en uno de los tanques de diésel del camión.
Las autoridades prácticamente descartan que el ahora fallecido haya estado en situación de calle, y sospechan que el cuerpo fue abandonado en el sitio, luego arrollado en forma parcial por el trailer.
Al sitio arribaron policías municipales, quienes fueron los primeros respondientes, así como agentes ministeriales, para corroborar la información.
Al filo de las 09:00 horas del jueves, estaban en espera de la llegada de Servicios Periciales.
Cabe señalar que la vía ya mencionada, en dirección a Apodaca, se encuentra cerrada en su totalidad, únicamente se permite la salida a la avenida Lincoln rumbo al poniente.
También se mencionó que el cuerpo está fuera de los carriles de circulación, pero las autoridades optaron por cerrar la vía para preservar el área y los indicios que pudieran llegar a recolectarse.
mrg